Fertybiotic embarazo B+
El blog de hoy irá dedicado a un producto sanitario que ha salido recientemente y por el cual nos estáis preguntando mucho sobre sus beneficios con respecto a los ya existentes.
Éste es el Fertybiotic embarazo B+, un nutracéutico (un alimento o parte de un alimento que proporciona beneficios para la salud, incluyendo la prevención y/o tratamiento de enfermedades) destinado al íntegro cuidado de la mujer desde la primera etapa del embarazo.
¿Por qué tomar Fertybiotic embarazo B+ y no Fertybiotic embarazo?
El ya existente Fertybiotic embarazo es un nutracéutico totalmente válido y adecuado para su toma durante la preconcepción, embarazo y lactancia.
Desde Fertybiotic simplemente lo que han hecho ha sido mejorar la formulación, hacerla más completa.
Han conservado los principios activos ( vitaminas y minerales ) ya existentes y han añadido otros con el objetivo de un mayor cuidado tanto de la mujer como del futuro bebé.
Las principales diferencias
El Fertybiotic embarazo B+ ha mejorado con respecto al anterior en :
– DHA : La dosis pasa de ser de 200 mg a 600 mg. Es utilizado en los procesos de tratamientos de infertilidad o inseminación principalmente con el objetivo de reducir el riesgo de partos prematuros y podría influir en la reducción del riesgo de sufrir preeclampsia.
Además la procedencia del DHA pasa de ser del aceite de pescado a microalgas. Esto significa una mejora en la estabilidad y conservación. Añadido a una mejora del sabor.
– Quatrefolic: Si bien el Fertybiotic embarazo tenía en su composición ácido fólico, el Fertybiotic embarazo B+ lo presenta en su forma activa ( Quatrefolic) mejorando así su absorción, eficacia y rapidez.
Los miligramos serán igual en una presentación que en otra pero su absorción no será la misma.
Una deficiencia de folato puede desencadenar un aborto espontáneo y un aumento del riesgo de padecer defectos en el tubo neural.
– Ferristat: Es una forma novedosa de presentación del hierro ( forma de sal sódica) en lugar de la convencional ( sulfato ferroso).
Al igual que ocurre con el Quatrefolic, presentan la misma dosis pero no la misma absorción.
Mejorando así el Fertybiotic embarazo B+ la absorción de hierro comprado a su predecesor.
Es un componente esencial de la hemoglobina, encargada de transportar el oxígeno de la sangre a todas las partes del cuerpo.
Tu bebé necesitará hierro para poder formar este componente. Además evitará que la madre presente anemia.
– Colina: Es un elemento que no presentaba el Fertybiotic embarazo y si el Fertybiotic embarazo B+.
Sirve para mejorar el desarrollo neurológico del feto y el funcionamiento de la placenta. Por lo que será especialmente importante durante el primer trimestre de embarazo.
– L-Arginina: Al igual que la Colina, es nueva en la composición. Ayudará a la madre a la mejora de la implantación del embrión. Además de disminuir la probabilidad de sufrir preeclampsia.
Estás son las principales diferencias entre los 2 productos de Fertybiotic destinados a la concepción, embarazo y lactancia. Obviamente su composición es mucho más completa y ayudará tanto a la madre como al bebé a lo largo de dichas etapas.
#FARMAFERTILIDAD #FARMAMROMERO
Deje su comentario