FERTYBIOTIC HOMBRE FERTILIDAD MASCULINA

2018-05-24T13:20:00+00:00 13 noviembre, 2017|

¿Qué es Fertybiotic Hombre?

FERTYBIOTIC HOMBRE FERTILIDAD MASCULINA es un complemento alimenticio dirigido a hombres que fundamentalmente inician la búsqueda de hijos, y sirve tanto para mejorar la calidad del esperma como para potenciar la capacidad reproductiva.

Pero, ¿por qué es especial y diferente Fertybiotic Hombre?

por su exclusiva combinación de activos, reuniendo en un mismo producto los beneficios de los antioxidantes y de los probióticos, como los Lactobacillus.

¿Qué contiene Fertybiotic Hombre?

DHA, o también conocido como ácido graso Omega-3, se trata de un ácido poliinsaturado y esencial, es decir, que debe incorporarse en la dieta y del que se pueden obtener múltiples beneficios, por ejemplo mejora la salud cardiovascular, visual, reduce la inflamación etc.

Además en este caso en concreto, el equilibrio entre los ácido grasos omega-3 y omega-6 mejorará notablemente la calidad del esperma.

Selenio, es un oligoelemento con propiedades antioxidantes, previene enfermedades cardiovasculares, y los últimos estudios reflejan que puede prevenir ciertos tipos de cáncer.

La ingesta de selenio, favorece un mejor movimiento de los espermatozoides y un aumento en la producción de semen.

Zinc, interviene en multitud de procesos, tanto celulares como enzimáticos, ayuda a mejorar el sistema inmunitario etc.

La presencia de Zinc en Fertybiotic Hombre se debe su capacidad de mejorar el movimiento de los espermatozoides así como su funcionamiento.

Coenzima Q10, actúa como un potente antioxidante, mejorando de forma directa la calidad y motilidad del esperma en hombres que se están sometiendo a tratamientos de fertilidad.

Lactobacillus, tanto rhamnosus como crispatus, son probióticos que mejoran de forma directa tanto la calidad como la movilidad de los espermatozoides, además previenen que otras especies bacterianas puedan degradar o disminuir la calidad del esperma.

¿Quién debe tomar Fertybiotic Hombre?FERTYBIOTIC HOMBRE FERTILIDAD MASCULINA

Sólo aquellos hombres que hayan acudido al médico para que les aconseje que tratamiento seguir.

Tras los resultados obtenidos en los análisis y estudios, será el especialista el que le recomiende bien Fertybiotic Hombre o bien otro tratamiento, el que se adecúe mejor a sus necesidades.

¿Cómo tomar Fertybiotic Hombre?

Es necesario tomar dos capsulas blandas al día de Fertybiotic hombre, pueden tomarse o bien separadas en el tiempo, es decir una por la mñana y otra porla noche, o las dos a la vez.

Lo ideal es hacerlo junto con comida y a ser posible en la misma franja horaria para así crear el hábito de tomarlas todos los días.

Tomar Fertybiotic Hombre durante tres meses de manera ininterrumpida, una vez pasado este tiempo consulte con su médico especialista, para que sea él quién le indique que pauta seguir.

En cada envase vienen 60 cápsulas, es decir, para un mes de tratamiento.

Fertybiotic Hombre es un producto de Laboratorios Fertypharm y viene en un envase con 60 cápsulas.

Primer complemento que une la potencia antioxidante al efecto beneficioso de los probióticos.

 

Deje su comentario